lunes, diciembre 23, 2024
InicioProductosTecho Knaus Tabbert

Techo Knaus Tabbert

Espacio + Confort = Mayor Comodidad

Parece ser que Le Corbusier, dejó escrito que “Una casa es una máquina para vivir… La casa debe ser el estuche de la vida, una máquina de felicidad”.

Posiblemente el genial arquitecto nunca viajo en una autocaravana o en una camper, pero sus pensamientos están cada vez más vigente entre todos aquellos que creemos que una casa también puede ser movimiento.

Por eso, cualquier llegada de nuevas soluciones a nuestras necesidades de espacio son de agradecer. Si además, el diseño y la tecnología se apoyan en la eficacia y resistencia del grupo Knaus Tabbert estamos de enhorabuena. Su contetp CUV (Camper Utility Vehicle) es una manera de entender el ocio y el mundo outdoor.

Esto es lo que ocurre con el nuevo techo emergente para las Camper de Knaus y Weinsberg. Básicamente, estamos ante un complemento que transforma la cubierta y que crea una sensación de espacio desconocida hasta ahora.

No es una copia. Es una solución a tipo de vehículos que apuestan mucho por la versatilidad. La movilidad y las necesidades de 4 personas obligan a reestructurar las opciones de descanso. Y la solución ha superado las expectativas.

Por acabados, calidad, diseño e ideas, estos techos emergentes se adaptan a distintos tipos de interiores, modelos y una personalidad propia de ambas firmas, acaban convirtiendo las cubiertas en la demostración de que el mercado del ocio camper está más vivo que nunca.

Tanto Knaus como Weinsberg han invertido mucho tiempo y talento en el desarrollo de estos funcionales techos de última generación. Se trata de un producto sofisticado que da un paso adelante en comparación con los techos GRP convencionales y un verdadero ejercicio de lucidez por parte del fabricante, que demuestra conocer al dedillo las necesidades y exigencias de sus clientes. 

Este techo desplegable crea dos pisos en nuestra autocaravana, creando una gran superficie para dormir que, además, dispone de compartimentos, iluminación ambiental, salidas de aire y tomas USB. No es un nicho, sino una manera de aprovechar la cubierta

Como era de esperar, el aislamiento es excelente, así como la sensación de espacio. La tecnología LFI así lo permite, generando una especie de burbuja para el campista que, además, no perjudica en absoluto la disposición del piso inferior. 

La textura y la capacidad de aislamiento demuestran que estamos ante algo diferente. Resulta asombroso cómo han evolucionado los materiales en una década. En ellos hay mucha tecnología y afán de superación que aísla, aligera y refuerza la estructura del vehículo.

Aunque el producto se comparte en estas dos marcas, se ofrecen distintas posibilidades de acabados, para mejor adaptación a sus modelos y circunstancias distintas, todos están unidos por un estándar de calidad absolutamente sorprendente. Por eso, y por los resultados que ofrecen en todos los casos, que podrían resumirse en comodidad para los clientes de Knaus y Weinsberg.

La sensación de espacio no es solo un asunto de nuestra percepción, sino algo muy real. La cama de matrimonio de 200 x 135 centímetros permite dormir con comodidad a dos personas, y la mosquitera facilitará que no haya invitados indeseados. En marcha, plegada la estructura, el resultado es igualmente óptimo: el diseño aerodinámico no altera el comportamiento o estabilidad de nuestro vehículo, y de hecho el propio espacio que crea puede disponer también de aire acondicionado y una capota adicional propia.

Estos techos lo cuidan todo. Disponen de climatización y otros elementos que a estas alturas no pueden ser catalogados de lujo, como un especial cuidado por la privacidad gracias – por ejemplo – a su sistema de persianas opacas y, a la vez, la creación de un espacio interior agradable y especialmente bien iluminado con luz exterior.

Pero además soluciones lógicas e inteligentes, los ingenieros aportan muchos detalles que marcan la diferencia. Protección contra caídas, cremalleras de seguridad, protección contra insectos y una perfecta integración con el resto del vehículo. Si a esto unimos las soluciones Sky Roof, los vehículos miran al cielo de otra manera. Porque la tecnología y el lujo no deben ser cosa de unos pocos. Una casa también es movimiento.

RELATED ARTICLES

Toyota Proace Camper

Bürstner Campeo 4×4

Portabicicletas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments